FERIA 100 X 100 MASCOTA EN MADRID


Pronto volverá la Feria 100 x 100 Mascota en Madrid el 26 y 27 de mayo de 10 a 20 horas, donde habrá asesoramiento veterinario, centros de recogida de animales, protectoras, entrenamiento, educación, residencias y todo sobre el mundo animal.

También estarán los clubes de razas que enseñaran las características de las diferentes mascotas, la  Exposición Internacional canina de Primavera, el Campeonato de España Agility, la Copa de España de Obediencia o la Exposición Nacional Canina Razas Españolas.. Durante esta feria también tendrá su protagonismo los gatos con información sobre las razas, los cuidados, etc.

Y el concurso 100 x 100 Mascotas con las categorías de "Mas educado", "Mas parecido humano", "Parejo niño mascota",  "Mas guapo",  "Mas pequeño",  "Mas grande", "Mas Orejudo" , "Mas elegante",  "Mas simpático" y "Mas peludo", al que todavía se puede inscribir a tu mascota. Se escogerán 5 finalistas por categoría y otros 5 los elegirán los seguidores de Facebook de 100 x 100 Mascota.. La final se celebrara en la Feria y todos los finalistas tendrán un regalo.


Captura de pantalla 2012-01-24 a las 21.02.55

No hay comentarios:

Publicar un comentario