MASCOTAS EN EL TRABAJO

Varios estudios avalan que las personas que conviven con sus mascotas son mas felices y productivas,y ademas el ambiente se vuelve mas agradable.

En EEUU ya hay empresas como Google o Amazon que se han declarado empresas Dog Friendly. Esto quiere decir que los empleados puede ir a su trabajo con el perro.

Trabajadores contentos = + Productividad

Estas empresas han puesto unas normas de conducta para los perros y sus dueños, algunas por ejemplo son :

•  Los perros deben estar con su dueño o con un supervisor todo el tiempo. Los perros no están permitidos en zonas como los baños, áreas de descanso, la cafetería, en reuniones 
• Conductas agresivas, gruñidos, ladridos, persecuciones o mordiscos serán inaceptables y al primer aviso el perro deberá volver a su hogar.
• Empleados con reacciones alérgicas a perros podrán pedir a los trabajadores con perros de su departamento que no los lleven a las oficinas. 
• Los dueños son responsables de la limpieza de sus perros y el espacio que ocupan en sus oficinas. Los empleados son económicamente responsables de cualquier daño o limpieza dentro de las instalaciones  y esto incluye, daños por accidente, excesivos pelos y malos olores.                                                         
¿Habra alguna empresa en algún otro país que se apunte?
Perros en el trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario