NUEVO RESTAURANTE PARA MASCOTAS

En Alemania y en concreto en Berlín en el lujoso barrio residencial de Grunewald se acaba de abrir un nuevo restaurante, PetsDeli un local dedicada exclusivamente a los animales domésticos.

La idea es de David Spanier , de 31 años, empresario, quien, al ver los problemas de su perro para digerir ciertos alimentos pensó que era hora de preparar su propia comida para perros de buena calidad.

El PetsDeli  funciona igual que un restaurante , donde nuestro amigo peludo podrá disfrutar desde un aperitivo, una cena o comprar la comida para llevar. Sólo se sirve comida fresca y de calidad, con porciones de carne de res, pavo e incluso carne de canguro, a las que le añaden carbohidratos como pasta, arroz o patatas.  Las comidas van entre tres y seis euros.


La comida se sirve en cuencos de metal fijados en estantes de madera anclados al suelo, para evitar que los animales  los empujen por toda la sala.

Así que ya sabéis si hacéis un viaje a Berlin con vuestra mascota tendréis la oportunidad de hacerle un regalo conocer el PetsDeli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario