Hoy os quiero contar esta bonita y tierna historia entre un perro y un gato que afortunadamente tiene final feliz.
Hace unos días Michelle Smith que trabaja en el Anderson Animal Control, después de recibir una llamada telefónica avisando sobre un perro que ladraba y lloraba en un barranco cerca de North Pointe Creek en Carolina del Sur, fué a este lugar donde sorprendentemente, se encontró atrapada una extraña pareja, una perrita cruce de Shiz Tzu amamantando a una gatita.
Ahora los dos están en el refugio y como la perrita no tiene leche suficiente para alimentar al gatito le han empezado a dar algún biberón para complementar. El perro y el gato comen y duermen juntos y cuando la mamá sustituta ve peligro coge al gatito por la nuca para ponerle de nuevo a su lado en su camita.
Los veterinarios del refugio creen que la perrita tendrá unos 5 años y el gato unas 5 semanas de vida. Según Jessica Cwynar, la directora del centro, el comportamiento de la perrita es en el fondo, es bastante natural como otros mamíferos que alimentan a crías abandonadas de otra raza.
De momento al no conocer sus nombres los voluntarios las llaman Girl El equipo que trabaja en el centro está seguro que la perra ha sido abandonada o se ha perdido hace poco, ya que su aspecto es muy bueno.
Esperemos que pronto encuentren los dueños del Shiz Tzu y que quieran adoptar también al gato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario